La comedia de Seth Rogen que une un viaje en el tiempo con el judaísmo ya tuvo sus primeras críticas
Las películas de comedia se han transformado en el sello caracaterístico del actor Seth Rogen y si bien "An American Pickle" aún no se ha estrenado, varios sitios especializados ya han accedido al film y las ponderaciones empezaron a regarse por la web.
Las películas de comedia se han transformado en el sello característico del actor Seth Rogen y si bien "An American Pickle" aún no se ha estrenado, varios sitios especializados ya han accedido al film y las ponderaciones empezaron a regarse por la web.
El último film del protagonista de "Knocked Up" y "Pineapple Express", entre otras, podrá verse en pocos días, precisamente el jueves 6 de agosto en HBO Max, pero quienes ya lo vieron tuvieron palabras de aceptación para con él.
La película presenta una manera particular y cómica de contar las raíces judías y, por ejemplo, en Rotten Tomatoes, la cinta tiene una calificación del 77%, mientras que en IGN alcanza los 7 puntos.
Herschel Greenbaum es el nombre del personaje interpretado por Rogen. El hombre es un trabajador judío que emigró a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su familia.
Greenbaum consigue trabajo en una fábrica hasta que un día cae en un tanque de encurtidos y la salmuera lo conserva con vida por 100 años (de allí "An American Pickle").
Un siglo más tarde sale de ese estado, aparece en 2020 en Brooklyn y se encuentra con su bisnieto, con quien trata de entenderse mientras enfrenta situaciones de la vida actual que son resueltas con el tono de comedia que Rogen nos tiene acostumbrados.