Ni su creador la quiere: Andrew Lloyd Webber destrozó la película de Cats

Ni su creador la quiere: Andrew Lloyd Webber destrozó la película de Cats

Andrew Lloyd Webber, creador de la icónica obra de teatro de los 80, Cats, se sumó a las críticas del público y no tuvo reparo en decir que la versión cinematográfica de su obra es "ridícula".

Redacción QueVer

En diciembre de 2019 llegaba a las salas de cine de latinoamérica la versión cinematográfica de una de las obras teatrales más conocidas de los años 80, Cats. Esta versión no fue para nada bien recibida por el público, ahora su creador, el célebre compositor, escritor, autor, productor, director Andrew Lloyd Webber habló y no tuvo reparo en criticar la cinta.

En una entrevista con el diario británico The Times, Lloyd Webber se unió al clamor del público criticando sin problemas la película dirigida por Tom Hooper (The King's Speech, Les Misérables).

“El problema con la película, fue que Tom Hooper decidió que no quería que nadie del show original estuviera involucrado.Todo fue completamente ridículo", esgrimió sin problemas Lloyd Webber en la entrevista a The Times.

Cats (2019) desde su comienzo de promoción en los trailers, ya era foco de las críticas y memes de los usuarios de internet, principalmente sobre la creación del CGI en los felino-humanos del filme, esto aumentó exponencialmente al momento de ser estrenada la película.

A pesar de contar con grandes artistas que pusieron todo su talento como Judi Dench, Idris Elba, James Corden, Taylor Swift, Jennifer Hudson, entre otros, las críticas fueron lapidarias, incluso fue un desastre en la taquilla, ya que Universal Studios perdió un estimado de 113 millones de dólares.

La película tuvo distintos problemas de camino a su estreno, como un drástico cambio en los efectos visuales, de hecho luego de ser lanzada en todo el mundo, se estrenó una versión totalmente distinta a la que se vio en un principio.

Algo que sí consiguió Cats fueron las rotundas nominaciones a los premios Razzies, consagrándose en “Peor Película”, “Peor Actor y Actriz de Reparto”, “Peor Guion”, “Peor Director” y más.

Temas