Ant-Man 3 tiene posible fecha de estreno y será antes de lo esperado

Ant-Man 3 tiene posible fecha de estreno y será antes de lo esperado

Uno de los personajes más divertidos de Marvel vuelve para su tercera entrega y podría llegar antes de lo previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de este año se anunció que Ant-Man 3 formaría parte de la Fase 4 de Marvel. Aunque los estrenos correspondientes a la cuarta etapa del universo ficcional se han visto alterados por la pandemia, la tercera entrega del Hombre Hormiga ya tiene fecha de estreno.

El director Peyton Reed, encargado de dirigir la primera y segunda parte de la saga Ant-Man, confirmó su regreso para la tercera instancia. Además compartió algunos detalles de lo que tiene en mente para la tercera parte.

Reed se encuentra trabajando en el guión junto a Jeff Loveness, mejor conocido por ser uno de los guionistas de la serie Rick and Morty. "Tenemos la historia, nada es oficial, pero seguimos trabajando", dijo Reed en una entrevista con Yahoo Entertainment.

Según trascendió, la película podría llegar a los cines en 2022. El rodaje tenía previsto iniciar a comienzos de 2021, pero se decidió postergar la producción para el mes de junio. 

Hasta el momento no hay mayores detalles de la trama, pero se rumorea que la cinta pondrá foco en en el personaje de la Avispa, interpretado por Evangeline Lilly. El resto del reparto incluye a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, quienes se espera que regresen para la tercera parte de la franquicia.

La cuarta fase del MCU habría iniciado este año con el estreno de Black Widow, pero debió ser retrasada por la pandemia. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará en el mes de noviembre. En 2021 llegarán Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y en 2022 sería el turno de Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Temas