La triste marca que quebró Chadwick Boseman tras su muerte

La triste marca que quebró Chadwick Boseman tras su muerte

La cuenta del actor publicó un mensaje de despedida en Twitter, que terminó por romper un récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Chadwick Boseman causó una oleada mundial de tristeza. El actor de Pantera Negra falleció tras una larga batalla contra el cáncer a los 43 años, en el punto más alto de su carrera.

La sorpresa que causó su fallecimiento fue reflejada en las redes sociales, que fueron inundadas de publicaciones en la que se lamentaba la temprana muerte del actor.

Desde fanáticos anónimos a prácticamente todas las superestrellas del planeta, todos despidieron a Chadwick Boseman, que cambió el paradigma de cómo los superhéroes son llevados al cine.

Su cuenta personal de Twitter publicó además un mensaje de despedida que rompió un récord, ya que se transformó en el mensaje con más "me gusta" en la historia de esa red social.

"Es con gran dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman", comenzaba el mensaje. Luego de contar sobre su lucha, indicaba que había fallecido en su casa junto a su familia.

"Fue el honor de su carrera llevar a la vida al Rey T'Chala en Pantera Negra", explicaban. El sentido posteo tuvo más de 3 millones de retuits, y 6,3 millones de "me gusta".

Temas