¿Cómo será la Catwoman de Zoë Kravitz ?

¿Cómo será la Catwoman de Zoë Kravitz ?

Como todavía no se conoce como será el aspecto de Zoë como Catwoman, un artista se encargó de pensar los posibles atuendos que la actriz podría llevar en The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el mega evento virtual DC FanDome, la empresa presentó todas las novedades respecto a cómics, series y películas. Uno de sus panales más importantes fue el de la esperada “The Batman”.

Robert Pattinson, el nuevo Batman y el director del filme, Matt Reeves fueron algunas de las celebridades que estuvieron para hablar del filme del caballero nocturno.

El momento más esperado fue alcanzado con la presentación del primer teaser de “The Batman”. Esto desató la locura y la ansiedad de los fans para poder ver la película.

En el trailer podemos ver a algunos de los personajes que harán aparición, desde Jim Gordon (Jeffrey Wright), Oswald Cobblepot (Colin Farrell), Riddler (Paul Dano) y hasta Catwoman.

Si bien Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, se ve en el trailer, no se puede distinguir por completo cómo es el atuendo que utiliza.

Ante esto, el dibujante coreano Joe Kim, se encargó de utilizar su parte para dibujar a Zoë como Catwoman. El resultado es asombroso, el artista presentó distintas variantes del traje, utilizando influencia del cómic y hasta del traje utilizado en "Batman Returns" (1992)

En tanto, The Batman retomará a partir desde septiembre el rodaje de las escenas restantes, se espera que su estreno sea para octubre del 2021.

Temas