Disney tomó una drástica decisión con Mulan: no se estrenará en cines y hay memes

Disney tomó una drástica decisión con Mulan: no se estrenará en cines y hay memes

Desde la empresa confirmaron que finalmente la remake live action de su clásico animado no se estrenará en las salas de cine, sino que irá directamente a su servicio de streaming.

Redacción QueVer

Luego de aplazar su estreno en varias oportunidades, Disney tomó una decisión sobre la remake en live action de Mulan, y finalmente no habrá estreno en las salas de cine.

Según confirmó Bob Chapek, director ejecutivo de la empresa, la esperada película no se verá en ninguna sala, sino que irá directamente a su servicio de streaming, Disney+.

Para este estreno, uno de los más anunciados de este 2020 y que fue suspendido por el avance del coronavirus a nivel mundial, habrá un sistema especial, ya que no se podrá acceder sólo con una cuenta de Disney+.

Como adelantaron diversas fuentes, para ver Mulan habrá que pagar un costo adicional, como ya sucedió con algunos de los estrenos de este año.

El director Judd Apatow utilizó este sistema para su última película, The king of Staten Island, con el comediante Pete Davidson. La diferencia es que ese film llegó a diferentes plataformas al mismo tiempo, mientras que Mulan sólo estaría en la de la compañía del ratón más famoso del mundo.

La decisión tomada por Disney abre camino a diferentes especulaciones, como si esto será una nueva forma de sacar sus productos. Por ahora parece no haber planes al respecto, y otro de los estrenos anunciados, Viuda Negra, seguiría el camino normal en las salas de cine.

En las redes sociales comenzaron a llegar memes de personas que pensaban que no es buena idea cobrar hasta 30 euros por ver la película. Mira algunos.

 

Temas