Las Tortugas Ninja podrían volver al cine de la mano de Seth Rogen

Las Tortugas Ninja podrían volver al cine de la mano de Seth Rogen

Las Tortugas Ninja no se han despedido aún del cine, al parecer el actor y director Seth Rogen tiene entre manos para traer de nuevo a las tortugas con una nueva historia.

Redacción QueVer

Las Tortugas Ninja, la icónica serie animada que surgió de un cómic y que conquistó el mercado con su serie animada en los 90, volvería al cine y al parecer con Seth Rogen tomando las riendas del proyecto.

El sitio Collider entrevistó al actor y director sobre su más reciente trabajo “An American Pickle” y al mismo tiempo lo consultaron sobre su proyecto con “Las Tortugas Ninja”. Ante esto, Rogen se expresó muy entusiasmado y adelantó que su futuro trabajo con Mike, Dony Leo y Raph hará foco en la parte adolescente de los quelonios ninja, ya que esta parte fue dejada de lado en las últimas películas de la franquicia.

Si bien las Tortugas siguen manteniéndose a flote con nuevas series, películas y merchandising para las nuevas generaciones, la última vez que se las vio en la pantalla grande fue con "Teenage Mutant Ninja Turtles” (2014) y la secuela “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (2016).

Estas últimas adaptaciones producidas por la Paramount Pictures fueron una gran sorpresa para el estudio, de hecho la secuela “Out of the Shadows” tuvo un presupuesto de producción de 135 millones de dólares y recaudó $245.6 millones de dólares.

Luego de este éxito el estudio comenzó a preparar más material de historia, creada en los ochenta por Kevin Eastman y Peter Laird, para la cadena Nickelodeon, dentro de ese nuevo material está la película que tendrá a Rogen y a su conocido amigo y productor Evan Goldberg.

Según informó también Collider, el proyecto también cuenta con Jeff Rowe, creador de la genial serie animada Gravity Falls. Por ahora no hay una fecha confirmada para el inicio del proyecto de Rogen y compañía.

Temas