Biopics de cantantes en alza: ahora es el turno para Whitney Houston

Biopics de cantantes en alza: ahora es el turno para Whitney Houston

La recordada cantante y también actriz fallecida en 2012, tendrá una biopic que repasará toda su carrera, desde su auge en la música y las pantallas hasta su dolorosa partida.

Redacción QueVer

El sitio Deadline confirmó que la película biográfica de Whitney Houston “I Wanna Dance with Somebody” fue adquirida por Sony TriStar Pictures, quien planea estrenarla para fines del 2022.

Esta nueva cinta biográfica, que se suma a la tendencia de llevar la vida de artistas musicales a la pantalla grande, lleva el nombre de uno hits más recordados de la cantante en los años 80 y contará con Anthony McCarten, guionista responsable de “Bohemian Rhapsody” (2018).

Deadline ha informado que al momento que Sony TriStar Pictures se hizo con los derechos del filme, elogiaron el guion de McCarten y expresaron que ese trabajo “le da vida (Whitney Houston) a la leyenda de una manera que no se ha visto” y agregaron que sin duda el filme será “la máxima celebración de la vida y los logros de la cantante”.

Si bien los detalles del guion permanecen herméticos, se sabe que la historia explorará parte de la infancia de la cantante, su auge en la música y su estrepitosa caída y su posterior fallecimiento.

Otro de los detalles que aún se desconoce es quién será la actriz encargada de ponerse en los hombros a Whitney, lo que es fundamental para asegurar aún más el éxito de la cinta biográfica, tal cual pasó con Rami Malek interpretando a Freddie Mercury (Bohemian Rhapsod) y a Taron Egerton con Elton John (Rocketman)

Temas