¿Cuánto cambió? Así está el niño de Jojo Rabbit dos años después de filmar la película

¿Cuánto cambió? Así está el niño de Jojo Rabbit dos años después de filmar la película

Fue una de las comedias más divertidas y exitosas del año pasado, y eso se debió en gran parte al carisma de su pequeña estrella, Roman Griffin Davis. Mirá cómo cambió el pequeño durante los últimos dos años.

Redacción QueVer

Roman Griffin Davis es una de las últimas grandes pequeñas estrellas que surgieron a nivel mundial. Su papel en la divertida y emocionante comedia Jojo Rabbit lo catapultó a la fama, y sigue siendo uno de los actores pequeños más buscados en la industria.

Con sólo 13 años, el jovencito sigue acumulando papeles, y es sólo cuestión de tiempo que se estrene su nueva película, Silent Night, que contará la historia de una cena familiar de Navidad que pierde el control. En esa producción compartirá pantalla con Keira Knightley.

Cuando filmó Jojo Rabbit, Roman era todavía muy pequeño. Al momento de comenzar el rodaje, tenía 11 años recién cumplidos, pero eso no le impidió mostrar su profesionalismo. La filmación terminó algunos meses después, en febrero del 2019.

Al momento del estreno, Roman no se esperaba la repercusión que tuvo su papel. Tanto fue así que terminó nominado a los Globo de Oro de este año, y fue el más joven de toda la ceremonia.

Dos años después, ya se le nota el paso del tiempo, aunque el adolescente sigue manteniendo un semblante muy similar al que tenía durante la filmación de la película, como se ve en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Seguramente su carrera durará muchos años más, y todos podremos ver cómo este jovencito se transforma en un gran actor. Después de todo, ya hizo la parte más complicada, que es ingresar en la industria, algo que consiguió con mucho éxito.

Temas