La pandemia no los afecta: Guardianes de la Galaxia 3 sigue en camino

La pandemia no los afecta: Guardianes de la Galaxia 3 sigue en camino

La tercera entrega de los guardianes no corre peligro de sufrir ningún retraso como le está ocurriendo a la mayoría de las producciones del MCU.

Redacción QueVer

El azote de la pandemia de COVID-19 ha obligado a que las distintas producciones de series y películas se vean fuertemente retrasadas, pero este no parece ser el caso para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

La mayoría de los proyectos del MCU han tenido que ser ajustados para evitar problemas debido a la pandemia. Por ejemplo, el estreno de la solo movie de Black Widow, con la que se da inicio a la Fase 4, se esperaba para abril y ahora para noviembre. Lo mismo está sucediendo con las series exclusivas para Disney+, como “The Falcon and The Winter Soldier”.

El ajuste de fechas parece no haber afectado a James Gunn, ya que el director le trajo esperanza a los fans de su saga al confirmar que la producción de Guardians of the Galaxy 3 está en camino, sin retrasos.

Gunn utilizó su cuenta oficial de Twitter para despejar las dudas que tenían los fans y que habían sembrado algunos medios. Allí el director escribió que los planes de filmación y lanzamiento para los guardianes “no han cambiado en lo absoluto”.

Guardianes de la Galaxia 3 no tenía una fecha específica, solamente se tenía como margen que James Gunn concluyera con su trabajo para DC con "The Suicide Squad". Otro factor importante que le dio tiempo al MCU es el que Gunn ya tenía terminado desde hace tiempo el guion para Guardianes, esto sin dudas les ahorro tiempo.

Hasta donde se sabe GoG 3 continuará tras los hechos de Avengers: End Game, con Thor como parte de la tripulación, con esto la cinta llevaría de título "Asgardians of the Galaxy". Otro punto importante para esta película sería en la búsqueda de Gamora, que al final de End Game no se conoce su destino, lo que tiene preocupado a los Guardianes, especialmente a Star Lord.

 

Temas