"Nasha Natasha", el documental de Netflix que muestra el costado más íntimo de Natalia Oreiro

"Nasha Natasha", el documental de Netflix que muestra el costado más íntimo de Natalia Oreiro

La actriz y cantante Natalia Oreiro es amada con locura en Rusia y por eso este jueves saldrá a la luz un documental basado en la gira que realizó en aquel país durante 2014.

Redacción QueVer

Natalia Oreiro estrenará mañana a través de Netflix "Nasha Natasha", documental que ella misma impulsó acerca de su gira por Rusia de 2014, que añade material al film del mismo nombre estrenado cinco años atrás en el Festival Internacional de Cine de Moscú y que para la actriz y cantante traza “el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir un sueño”.



“Creo que lo que pasa con 'Nasha Natasha' es que todos tenemos un sueño y esta película es el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir ese sueño, algo que no tiene idioma ni frontera”, consideró Oreiro durante una entrevista con Télam.

Bajo dirección de su compatriota Martín Sastre y con producción ejecutiva de Axel Kuschevatzky, el documental acompaña un maratónico tour por 16 ciudades rusas donde queda de manifiesto la popularidad de Oreiro y que el 27 de junio de 2015 se estrenó en el mítico Teatro Rossaya, en la sección documental del festival moscovita.

Sin embargo entre aquella versión original y esta hay un trecho ya que ese primer corte y confección fue enriquecido con más material, inclusive entrevistas a amigos y parientes vinculados con la actriz.



La estrella que en abril suspendió una nueva gira por Rusia donde tiene cientos de miles de seguidores incondicionales, y hace unas pocas semanas se inició en el mundo de las redes sociales con posteos en Instagram donde ya acredita 353.000 seguidores.

 

Temas