¿Tiembla Marvel? DC prepara su mega evento con anuncios de series y películas

¿Tiembla Marvel? DC prepara su mega evento con anuncios de series y películas

Llega el DC FanDom, un evento exclusivo de la DC donde, de manera online, se mostrarán todas las novedades de la firma en lo que respecta a series, películas y cómics.

Redacción QueVer

Con la llegada de la pandemia, todo evento masivo tuvo que ser suspendido por seguridad para que el virus del COVID-19 no se propague. Como respuesta a esto, los eventos se actualizaron, volcándose a lo virtual.

Hace muy poco tuvo lugar la primera Comi-Con online y si bien no logró alcanzar las masivas cantidades de públicos a las que está acostumbrado en su presentación habitual, sirvió para dejar marcado el terreno para que otros eventos virtuales lleguen.

Ahora, DC anuncia que el 22 de agosto será el turno para su evento, el DC FanDome, una experiencia que será completamente gratuita durante 24 horas y donde se darán a conocer las novedades del sello en cine, series y cómics.

Este evento hace su primera jugada fuerte presentando un pequeño teaser, el que utiliza la icónica pieza musical creada por John Williams para Superman (1978) de Richar Donner.

Si bien no hay presiones de cuáles serán las novedades más grandes que tendrá el evento, existen algunas pistas que nos pueden adelantar lo que se verá.

Series

The CW, hogar de las series de DC, presentaría las novedades al respecto de  las nuevas temporadas de “The Flash”, “Legends of Tomorrow” y “Supergirl”. Además, la lista crece con la presentación de los nuevos shows “Stargirl”, “Black Lightning” y “Superman & Lois”.

Estas series se adelantaron con una ingeniosa campaña, donde los súper héroes correspondientes a cada serie se presentan con máscaras faciales para repeler el covid-19.

Películas

El repertorio de la pantalla grande de DC viene completo, se esperan paneles de “Wonder Woman 1984”, cuyo estreno sigue pospuesto debido a la pandemia; “The Batman” de Matt Reeves con Robert Pattinson interpretando al murciélago y la próxima secuela de “Aquaman”.

Otra presentación esperada sería relacionada a "Justice League" y al corte del director Zack Snyder. Este tema ha ocupado el centro de la atención de los fans en los últimos meses quienes han batallado con Warner para que se liberara esta versión totalmente distinta a la estrenada en 2017. El Synder's Cut ya está confirmado como exclusivo del servicio de streaming, HBO MAX para el próximo año

También los fans aguardan que el director James Gunn tenga su panel para hablar de su reciente participación con DC, “The Suicide Squad”.

Una de las pistas más recientes sobre esta nueva entrega del escuadrón está en la cuenta oficial de Gunn en Twitter, donde el director adelantó el aspecto del logo del filme.

Temas