¿Cuál es el papel que Tom Hanks quiere interpretar para Disney?

¿Cuál es el papel que Tom Hanks quiere interpretar para Disney?

El reconocido actor está en conversaciones con Disney para formar parte del elenco de la nueva Pinocho. Hanks le daría vida al padre del niño de madera, el buen Geppetto.

Redacción QueVer

Hace unos años atrás el director Paul King (Paddington) comentaba que iba a estar a cargo del live action de Pinocho para Disney. En ese momento Tom Hanks estaba en conversaciones con el estudio para interpretar al querido Geppetto, al parecer el actor no llegó a un acuerdo por lo que se alejó del proyecto.

Ahora que Pinocho cambió su director, poniendo al gran Robert Zemeckis, Hanks está de regreso a las conversaciones con el estudio para ponerse en el papel del carpintero.

De acuerdo al sitio Deadline, Hanks ha podido leer las primeras hojas del guión del live action y se ha comunicado con Zemeckis para hacerle saber que quiere ser parte del filme.

Esta no sería la primera vez que el director y el actor trabajan codo a codo, en la lista de sus trabajos tenemos Forrest Gump, Cast Away y The Polar Express.

Otro detalle importante, es que la nueva Pinocho tiene a Chris Weitz (Rogue One) detrás del guión. Según se supo, la historia de la nueva película será similar a la contada por Disney en 1940.

Este live action se suma a la nueva tendencia que Disney viene haciendo, reinventando sus clásicos animados más importantes con actores y actrices de carne hueso. La más reciente producción es Mulan, la que por causas del COVID-19 no pudo ser presentada en cines y será estrenada de forma exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

Temas