¿Qué serie de los ochenta tendrá su película de la mano de James Wan?

¿Qué serie de los ochenta tendrá su película de la mano de James Wan?

Knight Rider, la serie de los años ochenta que presentaba a un auto inteligente que luchaba contra el crimen, tendrá su regreso triunfal de la mano del director de la saga de The Conjuring.

Redacción QueVer

Knight Rider, la serie que tenía como protagonistas a un Pontiac Trans Am inteligente y a David Hasselhoff regresará y adaptada al cine de la mano del director James Wan.

Entre 1982 y 1986 la cadena NBC presentó Knight Rider, serie creada por Glen A. Larson, donde el joven Michel Knight se embarca en la cruzada de defender a los inocentes de las injusticias, para combatir el crimen, Michel conduce un automóvil inteligente llamado KITT.

De acuerdo al portal Deadline, Spyglass Media Group se asoció al director James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para adaptar la serie clásica de los 80 en una película. Este reboot será una versión actual pero manteniendo la temática original. También anunciaron que el ex guionista de videojuegos TJ Fixman es el encargado de realizar la adaptación del guion.

Vale recordar que tras el final de la serie en el año 86 la historia siguió encontrando formas de mantenerse, como una película para televisión en el año 91 llamada Knight Rider 2000, también con David Hasselhoff y una serie reboot en el 2008 del mismo nombre, hasta tuvieron sus propios videojuegos.

Esta serie icono de los 80 y parte de la cultura Pop estuvo a punto de tener una película hace un tiempo atrás, el proyecto fue pasando de mano en mano, incluso llegando hasta a James Gunn, director de “Guardians of the Galaxy”, su regreso no proliferó y quedó en olvido, hasta ahora.

Con Wan a la cabeza del proyecto, se espera que la película tome un buen rumbo, ya que es no la primera vez que el director trabaja con autos (Furious 7). Con esta noticia los fans de la serie de culto se pregunta una sola cosa ¿regresará David Hasselhoff?

Temas