Una de las estrellas más jóvenes de Juego de Tronos presentó el trailer de su nueva película

Una de las estrellas más jóvenes de Juego de Tronos presentó el trailer de su nueva película

Maisie Williams es la protagonista de The Owners. Mira qué se sabe hasta el momento de este nuevo thriller que se estrenará el 4 de septiembre en cines y video on demand.

Redacción QueVer

En pocas semanas se estrenará The Owners, una producción de RLJE Films protagonizada por Maisie Williams, más conocida por su papel como Arya en Game of Thrones. Está basada en la novela gráfica de Herrmann y Yves H, 'Une Nuit de Pleine Lune', y cuenta la historia del robo a una casa que sale muy mal.

El estreno de la nueva película será en simultáneo en salas de cine (en los países en los que ya funcionan) y en Video on Demand, la modalidad que cada vez gana más popularidad. Disney fue uno de los últimos en sumarse a esta novedosa forma de estreno, al adelantar que Mulan sólo se podrá ver en su plataforma Disney+.

La película mostrará una variación de la clásica trama de "un grupo de personas entre a a una casa y aterroriza a sus ocupantes", ya que en realidad es un grupo de jóvenes que se ve sorprendido cuando los ancianos que viven en la casa regresan antes de tiempo.

Es ahí que comenzará su pesadilla, ya que comienzan a suceder hechos que nunca podrían haber imaginado, y comienzan a dudar sobre si buscar una caja fuerte repleta de dinero realmente valía la pena.

Ayer se estrenó el avance oficial, que muestra algo de la crueldad que los ancianos dueños de la casa desplegarán contra los jóvenes invasores.

Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham completan el elenco de un thriller que promete ponernos los pelos de punta.

Temas