Peligrosa estafa apunta a quienes quieren piratear TeneT

Peligrosa estafa apunta a quienes quieren piratear TeneT

Las versiones piratas de la última película de Christopher Nolan están circulando y al mismo tiempo algunas versiones incluyen una peligrosa estafa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

TeneT, la reciente creación de Christopher Nolan que ya está empezando a circular en algunos circuitos de cines abiertos, ya tiene versión pirata y de la mano viene con una peligrosa estafa.

Es sabido que cuando un estreno llega, no falta esa persona que se encarga de filtrar la cinta por internet o la más rudimentaria, filmar la pantalla del cine.

Con TeneT en algunas carteleras, las versiones piratas comenzaron a circular, pero la desesperación por ver el filme puede terminar mal. 

Según informó TorrentFreak, circulan varias versiones de la película en formato de un archivo de 700mb. Este archivo torrent también incluye un archivo de texto que explica cómo descargar los codecs necesarios en una web para poder ver la película.

Una vez en el sitio, se pide información de los datos de una tarjeta de crédito con fines de verificación antes de poder descargar el contenido que sirva para poder ver el archivo que contiene TeneT.

Para luchar contra esto, Warner Bros está tomando medidas agresivas para tratar de remover de la red las versiones pirateadas del filme. Sin embargo, una vez que empiezan a circular en los sitios de torrents es muy difícil evitarlo.

Temas