Repasamos los grandes estrenos de Disney hasta fin de año

Repasamos los grandes estrenos de Disney hasta fin de año

El año todavía no termina y el gigante de la industria del cine todavía tiene algunas cartas para seguir jugando la mano y no dar por perdido el 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 ya alcanzó su noveno mes, aún resta tiempo para que los grandes estrenos puedan llegar a las salas de cine.

Al igual que muchas grandes empresas del cine, Disney también sufre el golpe de la pandemia, teniendo que posponer producciones, presentaciones, lanzamientos y más. Con el paulatino regreso de las salas de cine la empresa de Mickey tiene fé que sus películas puedan llegar al público.

En esta nota repasamos los estrenos de la empresa que quedan para este olvidable 2020.

Death on the Nile

La adaptación de la novela homómina de Agatha Christie llegará a las salas el 23 de octubre.

La nueva aventura del Hércules Poirot (Kennth Branagh) nos llevará al Nilo, donde un asesinato se llevó a cabo y solo el gran detective podrá resolver el caso.

Black Widow

La solo movie de la agente más letal de Marvel, llegará finalmente (esperamos) para el 6 de noviembre.

Esta historia nos situará antes de los hechos de Avengers: Endgame. Natasha (Scarlett Johansson) se reunirá con su familia rusa para lidiar con una nueva amenaza latente, el misterioso “Taskmaster”.

Deep Water

Este thriller psicológico dirigido por Adrian Lyne, se estrenará en salas en noviembre, precisamente el 13.

Deep Water se basa en la novela homónima de Patricia Highsmith y nos lleva ante Vic y Melinda Van Allen (Ben Affleck y Ana de Armas), una pareja que atraviesa algunos problemas en su relación. Después de que Vic permite que Melinda tenga aventuras para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

Soul

La más reciente creación de Pixar tiene fecha para el próximo 20 de noviembre y como nos tiene acostumbrado el estudio, su historia será más profunda de lo que muestra.

Souls sigue los pasos de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música que sueña con llevar su amor por el jazz a los escenarios. Cuando finalmente tiene su oportunidad sufrirá un accidente que hará que su alma se separe de su cuerpo y sea transportada al "You Seminar", un centro en el que las almas desarrollan pasiones antes de ser transportadas a un niño recién nacido. Joe deberá deberá trabajar con otras almas en entrenamiento y encontrar la manera de regresar a la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

The Empty Man

Esta cinta de terror sobrenatural, que llegará el 4 de diciembre, es estelarizada por James Badge Dale (13 hours), Samantha Logan (13 Reasons Why) y Stephen Root (Barry). 

The Empty Man es la historia de un ex oficial de policía que presenció la violenta muerte de su esposa y su hijo. Encima de males, este hombre deberá lidiar con un grupo secreto que intenta convocar a una entidad sobrenatural.

Free Guy

Ryan Reynolds se presenta en esta historia como un personaje que vive en un videojuego de mundo abierto. Un cambio en el código del juego le permite a Guy darse cuenta de la naturaleza de su existencia, lo que lo lleva a intentar cambiar su vida mundana como cajero de banco en algo más interesante. 

Taika Waititi estará presente en el filme, representando al editor del juego. Esta película que llega el 11 de diciembre, tiene como director a Shawn Levy (Real Steal) .

Temas