Falleció una de las actrices más queridas de Game of Thrones

Falleció una de las actrices más queridas de Game of Thrones

La talentosa actriz que formó parte de grandes éxitos, falleció a los 82 años en su casa, según informó su representante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La matriarca de la Casa Tyrell, la brillante actriz Diana Rigg, falleció este jueves a los 82 años en su casa y junto a su familia. "Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil", expresó el agente de la actriz a la BBC.

Rigg encantó a los fans de GoT con su papel de Olenna Tyrel, pero no podemos quedarnos solamente ahí, ya que la actriz británica tuvo grandes papeles por los cuales es recordada.

Diana nació en 1938 en Inglaterra y vivió gran parte de su infancia en la India debido al trabajo de su padre. Con el pasar de los años Diana comenzó a encontrar gusto por la actuación. 

Comenzó en el teatro y luego llegaría a la televisión con “The Avengers” una serie de acción y espionaje, donde interpretó a Emma Peel. 

Durante el rodaje de esta serie, Diana notó la diferencia salarial que tenía, ganaba menos que un operador de cámara. De inmediato exigió a la producción un aumento, y si no lo hacían abandonaría la serie. No solo logró el aumento, sino que también consiguió mayor disponibilidad horaria, lo que le permitió regresa al teatro.

Tras la TV llegaría su turno para el cine. Participó en cintas como “The Assasination Bureau” y logró un gran reconocimiento al convertirse en la condesa Teresa Di Vicenzo, en la película de James Bond “On Her Majesty's Secret Service“.

Diana continúo en escena por muchos años más, llegando a su más reciente interpretación en la serie de HBO, Game of Thrones, donde se encargó de dejar una gran huella con Olenna Tyrell.

Temas