Wonder Gal: la actriz compartió cómo le hacían una prueba de COVID-19

Wonder Gal: la actriz compartió cómo le hacían una prueba de COVID-19

Gal Gadot compartió en sus redes una publicación donde muestra cómo le realizan una prueba de COVID-19 antes de regresar al set de filmación de su más reciente trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Red Notice, la comedia de acción de Netflix que junta a Gal Gadot, Dwayne “The Rock” Johnson y Ryan Reynolds, retomó el rodaje y se prepara para encarar las escenas restantes.

Durante marzo el rodaje de Red Notice se estaba llevando a cabo, pero debido al estallido de la pandemia tuvo que ser pospuesto. Ahora gracias a los permisos y flexibilizaciones la película puede continuar.

Ahora, Gal Gadot, estrella de Wonder Woman, publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter donde muestra como le toman una prueba de COVID-19 antes de regresar al set de filmación. 

En las fotos, se puede ver a la actriz usando una remera que dice “Après Corona” y acompañada con una frase que dice “No puedo esperar a que termine esta mierda”. Esta prenda fue lanzada por la marca “Sol Angeles” en busca de recaudar fondos y donarlos a la Organización Mundial de la Salud para ayudar en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Gracias a la publicación de Gal, se genera una conciencia que ayuda a que las personas no tomen a la ligera la situación causada por el virus, como está pasando en Estados Unidos.

Temas