La mala noticia que tuvieron los fans de DC sobre Mujer Maravilla 1984

La mala noticia que tuvieron los fans de DC sobre Mujer Maravilla 1984

Warner Bros. nuevamente tuvo que tomar una difícil decisión con respecto a uno de los estrenos del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de DC recibieron hoy las noticias que temían, pero que no querían recibir de ninguna manera: Warner Bros. confirmó que el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasará nuevamente.

La película que protagoniza Gal Gadot deberá esperar hasta Navidad de este año para llegar a las salas, debido a la situación causada por la pandemia de coronavirus.

Si bien los cines ya están funcionando en buena parte del mundo, las cifras de taquilla que se consiguen están muy por debajo de lo que los estudios proyectaban, por lo que muchos están esperando que haya más movimiento para recuperar una buena parte de la inversión en las salas.

Específicamente se rumoreó que los bajísimos números de Tenet fueron los que precipitaron la decisión de demorar los otros grandes estrenos que el estudio tenía planificados para este año.

Una curiosidad que se da con este cambio de fechas es que ahora Wonder Woman 1984 se estrenará cerca de Dune, otra de las superproducciones de Warner Bros. A pesar de que es raro que dos películas tan grandes se estrenen tan cerca una de otra, no hay anuncio sobre un posible cambio en el calendario de la producción de Denis Villeneuve.

Por el momento, tampoco hay especulaciones sobre un posible estreno alternativo en sitios de streaming para Mujer Maravilla, sobre todo después del fracaso que Disney tuvo con Mulan.

Temas