Save Yourselves!: una pareja quiere alejarse de las redes en plena invasión alien

Save Yourselves!: una pareja quiere alejarse de las redes en plena invasión alien

Esta comedia, presentada y aplaudida en el Festival de Sundance 2020, estrena su primer trailer y sin duda, capta toda la atención del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega una nueva comedia de ciencia ficción que se enfoca en una pareja que quiere alejarse de las redes sociales y el Internet, pero casualmente cuando comienzan la separación de la tecnología, Apocalipsis tocará a la puerta.

Save Yourselves! nos presenta a Jack y Su son una pareja que, como muchos de sus amigos, se encuentran dependientes de la tecnología y no pueden despegarse de sus teléfonos. Temiendo que esto afecte a su relación, aprovechan la oportunidad para descansar una aislada cabaña en el bosque, prometiendo desconectarse del mundo exterior durante una semana. Protegidos de cualquier mensaje o notificación, ignoran felizmente que el planeta está siendo invadido por peludas criaturas extraterrestres.

El planteo de esta comedia llega en el momento más indicado. La pandemia de covid-19 aislando a las personas y teniendo que recurrir sí o sí a las redes y la tecnología para mantener los vínculos sociales y la información. Si bien esto logra que las personas sigan unidas, al mismo tiempo las va separando y generando una necesidad de estar en todo momento conectados.

Esta comedia de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de John Reynolds (Stranger Things) y Sunita Mani (GLOW). Además, es el debut del dúo de guionistas y ahora directores Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson.

Save Yourselves! no tiene fecha exacta, pero está programada para estrenarse durante octubre.

Temas