El avance que hizo delirar al legendario autor de terror Stephen King

El avance que hizo delirar al legendario autor de terror Stephen King

El autor de hitos como El Resplandor o IT el Payaso no pudo contener su emoción tras ver el avance de una nueva comedia de terror. Qué dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La palabra de los especialistas tiene mucho valor a la hora de promocionar un producto, pero hay pocas personas que sean tan legendarias como para que un solo mensaje pueda cambiar el destino de una producción entera.

Este es el caso de Stephen King, el reconocidísimo autor de terror que ideó pesadillas como IT el payaso o El Resplandor, sólo por nombrar a dos de las más conocidas.

King, como tantas otras personas, vio el avance de la nueva comedia de terror Freaky, en la que una adolescente cambia de cuerpo con un asesino serial, al que interpreta Vince Vaughn.

King no se quedó indiferente tras el avance. "Basándome en el tráiler de Freaky, Vince Vaughn tiene que ser nominado para un premio de la Academia. ¡Esto es jodidamente espectacular!", escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de las buenas intenciones del mensaje, los seguidores de King optaron por criticar al actor, ya que lo consideran un "seguidor de Trump". Nada de esto quita que, como dijo el escritor, la película parezca increíblemente divertida.

Temas