¡Se arrepiente! Kate Winslet lamenta haber trabajado con estos directores

¡Se arrepiente! Kate Winslet lamenta haber trabajado con estos directores

La ganadora del Oscar revela que se arrepiente de algunos trabajos hechos a lo largo de su carrera, en especial los que hizo con dos reconocidos directores. ¡Mira de quiénes de trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kate Winslet es un nombre de peso dentro de la industria de Hollywood, y así como su talento no pasa inadvertido, tampoco sus declaraciones. Recientemente reveló que se arrepiente de algunos de sus trabajos.

La intérprete de 44 años se encuentra promocionando su nueva película Ammonite, que protagoniza junto a Saoirse Ronan. En una entrevista, Winslet aseguró que se siente avergonzada de haber trabajado con los directores Woody Allen y Roman Polanski. En 2011 protagonizó Carnage bajo la dirección de Polanski, y en 2017 actuó en Wonder Wheel, dirigida por Allen. 

En una entrevista con Vanity Fair, la ganadora del Oscar se cuestionó sobre su trabajo en dichos filmes. Aseguró que le resulta increíble que esos hombre fueran tenidos en tal alta estima por la industria y durante tan largo tiempo. "Tengo que asumir la responsabilidad por el hecho de que trabajé con los dos", dijo Winslet. 

Hay que recordar que Woody Allen fue acusado de abusar de Dylan Farrow, la hija adoptiva que tenía junto a Mia Farrow, quien en ese momento era su esposa. Durante décadas el cineasta ha negado la acusación, hecho que nunca llegó a ser probado por la justicia. La polémica en torno a Allen resurgió en el año 2017 de la mano del movimiento Me Too, que desencadenó una ola de denuncias contra actores, directores y productores de la industria cinematográfica. 

En el caso de Polanski, también fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en 1977. El director polaco fue acusado por este hecho y nunca más volvió a pisar los Estados Unidos ante el peligro de ser extraditado. Posteriormente fue denunciado por otras mujeres, quienes aseguran haber sido víctimas del cineasta.  

La protagonista de Titanic se mostró consciente de que no puede volver el tiempo atrás, y que solo le resta convivir con eso. Próximamente podrá ser vista en la cinta de época Ammonite, sobre la vida de la paleontóloga Mary Anning, quien entabla un romance con una joven mujer, interpretada por Ronan.

"Ammonite me ha hecho consciente de estar más comprometida de honrar lo que las mujeres quieren decir por ellas mismas en las películas y cómo quieren ser retratadas, sin importar su orientación sexual", dijo la artista.

Temas