Antes de su estreno, Netflix ya trabaja en una secuela de Enola Holmes

Antes de su estreno, Netflix ya trabaja en una secuela de Enola Holmes

La nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown llega en pocos días, y Netflix ya planea una continuación de la cinta de misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa expandiendo su catálogo con nuevas producciones originales. A la espera de encontrar una saga de gran escala que le permita competir con los grandes estudios, la plataforma ha optado por producciones de menor escala con algún que otro actor u actriz de renombre.

En pocas semanas llega al servicio de streaming Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things. El drama se centra en la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, quien se lanza tras los pasos detectivescos de su famoso hermano para dar con el paradero su desaparecida madre.

Aunque el filme aún no hace su debut, ya cuenta con un puntaje de 90% en el sitio Rotten Tomatoes gracias a las primeras reseñas de la crítica. Debido a esto, Netflix ya estaría pensando en una secuela de la cinta que tiene en su reparto a Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham-Carter. Se estrena el próximo 23 de septiembre. 

Las últimas producciones originales de la plataforma han tenido buen recibimiento por parte de los suscriptores, lo que se ha traducido en buenos números de visualización. Incluso se rumorea que largometrajes como 6 Underground, Extraction, The Old Guard y Project Power tienen potencial de contar con continuaciones.

View this post on Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

 

Temas