La oferta de Marvel a Lady Gaga para interpretar a esta superheroína

La oferta de Marvel a Lady Gaga para interpretar a esta superheroína

La estrella pop habría recibido una oferta del gigante cinematográfico para dar vida a un popular personaje de los cómics de Marvel. ¡Mirá de quién se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las artistas más versátiles de los últimos tiempos es sin duda Lady Gaga, que saltó a la fama con su exitosa carrera como cantante, pero además demostró su gran talento en la pantalla. Ahora la estrella podría volver al cine con una tentadora oferta por parte de Marvel

Debutó en televisión con su rol en American Horror Story: Hotel, la serie creada por Ryan Murphy, con quien volvió a colaborar en la temporada AHS: Roanoke. Dicha actuación no solo obtuvo gran reconocimiento por parte de la crítica, sino que le valió un Globo de Oro a Mejor Actriz.

Luego fue su turno en la pantalla grande donde hizo dos apariciones en Machete Kills y Sin City: A Dame to Kill For, dirigidas por Robert Rodríguez. Pero fue el protagónico en A Star is Born, junto a Bradley Cooper, el que demostró que puede hacer cualquier cosa. La cinta recibió ocho nominaciones al Oscar, incluyendo una candidatura a Mejor Actriz, pero terminó llevándose el galardón a Mejor Canción Original.

En el último tiempo, Gaga ha vuelto a enfocarse en su carrera musical. Hace unos meses lanzó Chromatica, su sexto álbum de estudio, y que sigue batiendo récords. Sin embargo un gran estudio de cine le habría hecho una oferta para regresar a la pantalla grandes. Según recientes reportes, Marvel habría propuesto a la estrella de 34 años el rol de Emma Frost para un nuevo reboot de los X-Men.

También apodada como la Reina Blanca, Emma Frost, pasó de ser una villana a convertirse una heroína en el universo de los mutantes. Sus poderes son principalmente telepáticos, con la capacidad de transformar su físico al estado de diamante, lo que la hace casi indestructible. Dicho personaje fue previamente interpretado por January Jones en X-Men: First Class. La idea del estudio es relanzar la franquicia después de trece intentos fallidos por parte de Fox.

Temas