El nuevo musical de Ryan Murphy tiene fecha confirmada en Netflix

El nuevo musical de Ryan Murphy tiene fecha confirmada en Netflix

Este musical contará con un gran despliegue de estrellas, como Meryl Streep y Nicole Kidman. Para preparar el terreno, Netflix presentó el poster oficial y confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Prom", el musical de 2018 de Chad Beguelin y Bob Martin, tiene fecha confirmada para el lanzamiento de su adaptación a la pantalla grande.

Ryan Murphy se acomoda en la silla del director para llevar este musical a Netflix y para ir preparando el terreno, la plataforma de streaming compartió el primer poster, donde además de anunciar un increíble cast, confirma su lanzamiento para diciembre.

The Prom” cuenta la historia de una joven de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación, pero esto está prohibido en la conservadora ciudad en la que vive. Gracias a la ayuda de un colorido grupo de teatro que viene de New York, esta joven podrá lograr su sueño.

Tal cual decíamos al principio, este musical cuenta con una increíble cast, donde encontramos a Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan Michael-Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y Jo Ellen Pellman.

Este no es el primer trabajo de Murphy para Netflix, ya que anteriormente hemos visto “The Politician”,  “Hollywood”, “The Boys in the Band” y la próxima a estrenarse “Ratched”.

Regresando a The Prom, el musical tiene fecha de estreno para el 11 de diciembre y se espera que dentro de poco conozcamos su primer avance.

Temas