Parece que no es broma: así podrían llevar a Rápido y Furioso al espacio

Parece que no es broma: así podrían llevar a Rápido y Furioso al espacio

La filtración de los planes que hay para la novena película de la saga causó sorpresa, pero parece que va en serio: cómo podría llegar la franquicia de autos al espacio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"No, en serio, ¿es una broma?". Esa frase de Los Simpson, justamente cuando se anunció que Homero estaba a punto de viajar al espacio, se aplica perfectamente al presente de la saga de Rápido y Furioso.

Según reconoció Michelle Rodriguez -Letty- la novena entrega podría llevar a los autos más rápidos a la frontera final, el espacio exterior, el único lugar por el que todavía no pasearon a toda velocidad.

Según cuenta un artículo publicado en el sitio ScreenRant, los planes para que la saga traspasara la atmósfera terrestre existían hace muchísimo tiempo -se habla hasta de una década-, pero faltaba que la trama llegara al punto en el que no sería -tan- descabellado que los autos salieran de la Tierra.

El indicio más grande que se da en el avance de la nueva película, que llegará a las salas en el 2021, es el Pontiac Fiero modificado que se ve que maneja Roman a toda velocidad.

A diferencia de los autos en los que corrieron anteriormente, en esta oportunidad se ve que las modificaciones llegaron al extremo, ya que el auto tiene instalado un cohete sobre el baúl. Sí, un cohete. Esto encendió la teoría de que el viaje espacial se haría en coche.

Al infinito y más allá.

Lo que se cree es que ese vehículo es un prototipo de un auto en el que Dom Toretto viajará al espacio. Algo que, sospechamos, sería más sencillo de hacer en las naves comerciales que ya existen, pero qué gracia tendría eso. Parece que, si todo sale como los fanáticos esperan, otro auto además del Tesla de Elon Musk entrará en órbita.

Temas