Rami Malek se vuelve el villano perfecto en la nueva película de Bond

Rami Malek se vuelve el villano perfecto en la nueva película de Bond

El actor ganador del Oscar se convierte en el villano de turno que le hará las cosas imposibles al agente 007 en su nueva aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se estrenó un nuevo trailer de James Bond No Time To Die. De cara al estreno de lo nuevo del agente de MI6, se conoció un video promocional que hace foco especial en el villano de turno, Safin, interpretado por el ganador del Oscar, Rami Malek.

Este video nos muestra que este retorcido villano se ve a sí mismo como un héroe que piensa erradicar a millones de personas a fin de alcanzar su utopía del mundo mejor.

Al conocerse los primeros avances sobre la cinta de Bond, muchas personas criticaron a Malek diciendo que no estaba a la altura de un villano, mucho menos de uno para el agente 007.

Con este avance, se alcanza a saborear que la interpretación de Malek será única y que sin duda alguna le dio vida a un enemigo que seguramente será recordado dentro del cuadro de los villanos más implacables de la saga.

Esta nueva entrega de Bond, la cual supone la despedida de Daniel Craig como el agente, cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes como “M”, Naomie Harris como “Moneypenny”, Ben Whishaw como “Q”, Rory Kinnear como “Tanner”, Christoph Waltz también regresa como “Blofeld” y Jeffrey Wright repite su papel de Felix Leiter. el agente norteamericano.

Se espera que No Time To Die llegue a los cines para el 20 de noviembre próximo.

Temas