Netflix adquiere los derechos de la reciente película del creador de Euphoria

Netflix adquiere los derechos de la reciente película del creador de Euphoria

La plataforma de streaming pagó una importante suma de dinero para tener en su haber la reciente película del creador de la serie éxito de HBO, Euphoria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix consiguió un nuevo título para su parrilla de estrenos, se trata del drama romántico “Malcolm & Marie”, película protagonizada por John David Washington y Zendaya.

Según informó The Wrap, la película fue adquirida por 30 millones de dólares. “Malcolm & Marie” es escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, creador de la exitosa serie de HBO, “Euphoria”.

Esta película cuenta la historia de un cineasta (Washington) y su pareja (Zendaya) que al regresar del estreno de su película, comienzan a examinar y repasar toda su relación.

View this post on Instagram

Malcolm u0026amp; Marie

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Para llevar adelante esta película en plena pandemia, Levinson se movió a toda velocidad, terminando el guion en casi una semana y rodando entre el 17 de junio y el 2 de julio en una pequeña locación. Para extremar las medidas de precaución, el elenco y el equipo fue puesto en cuarentena durante 14 días antes de la filmación y solo se permitió entrar a 12 personas a la vez.

Otro de los detalles de esta producción, es que se realizó con muy bajo costo. Además, una parte del dinero obtenido por la adquisición de Netflix, será destinado a organizaciones benéficas.

Por el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de lanzamiento de “Malcolm & Marie”, pero se espera que sea dentro de los próximos meses.

Temas