¡Es fácil!: cómo pedirle a Netflix que agregue una película o serie a su catálogo

¡Es fácil!: cómo pedirle a Netflix que agregue una película o serie a su catálogo

El catálogo de Netflix es extenso, pero no infinito. Hay una manera para pedir que agregue alguna película o serie que todavía no tiene. Acá, los pasos a seguir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se jacta de tener uno de los catálogos más extensos entre los servicios de streaming, pero a pesar de esto hay todavía miles y miles de series y películas que no se pueden ver en esa plataforma.

Quienes quieren que agreguen una producción en particular, pueden pedirlo de manera sencilla, con no más de dos clicks. Para realizar el reclamo, sólo hay que ingresar a este link y completar los campos de sugerencias.

"Solicita series o películas", se titula la página, y es para exactamente eso. "¿Hay una serie o película que te gustaría ver en Netflix? Dínoslo a continuación", proponen, y dejan tres espacios para llenar con las sugerencias.netflix sugerencia

En esa misma página explican, sin embargo, que no siempre es posible conseguir la película o serie que se pide, ya que a veces hay problemas con los derechos.

"Si bien nos encanta escuchar tus sugerencias, en ocasiones, habrá series y películas que no podremos llevar a Netflix. Entre las razones por las que tal vez no podamos agregar un título", explicaron.

GoT
Game of Thrones nunca estará en Netflix, ya que es una producción de HBO.

Los posibles motivos son:

  • Otra empresa tiene los derechos exclusivos.
  • Los derechos de streaming no están disponibles para la compra.
  • Otros factores, como la popularidad, el costo o la disponibilidad estacional o regional.
Temas