La nueva película de Scream suma a una estrella del momento

La nueva película de Scream suma a una estrella del momento

Uno de los actores de la exitosa serie de Amazon, "The Boys" es la reciente incorporación para la quinta parte de la saga de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta parte de Scream tiene nueva estrella en el elenco y se trata de Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, quien actualmente protagoniza la serie de éxito de Amazon, “The Boys”.

Según confirmó Variety, Quaid se une a las estrellas principales de la saga de películas de Scream, Courtney Cox y David Arquette. Se dice que la quinta entrega comenzará su producción a finales de este año en Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Otro dato que suma para la película es que la producción del filme está en conversaciones con Neve Campbell para que regrese como Sidney Prescott.

Scream cambió el género del terror en los 90, gracias a la mano del director Wes Craven. Craven convirtió el guion de Kevin Williamson en un clásico instantáneo. Diálogos ingeniosos, personajes interesantes y una historia atrapante fueron motivos suficientes para que el público amara Scream.

Esta última entrega será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. En tanto el guionista original de Scream, Kevin Williamson, se encargará de la producción. Respecto al guión, este quedará en manos de Guy Busick y James Vanderbilt.

Se espera que Scream 5 llegue a las salas de cines para el 14 de enero de 2022.

Temas