¡Les rompió el corazón! Robert Downey Jr. confirmó que ya cerró su etapa en Marvel

¡Les rompió el corazón! Robert Downey Jr. confirmó que ya cerró su etapa en Marvel

El actor negó tajantemente una posible participación en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Robert Downey Jr. le rompió el corazón a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) negando tajantemente una posible participación en futuras películas, por lo cual los "marvel boys" deberían terminar de hacer el duelo de cara a las nuevas entregas del universo extendido. 

El éxito del MCU no hubiera sido posible sin Iron Man y todos lo saben. Fue el superhéroe que dio el puntapié inicial y que permitió que se fueran sumando el resto de los personajes de Marvel. En el MCU todo puede suceder, pero Robert Downey Jr. ya cerró su etapa como Tony Stark.

Así lo confirmó en el podcast 'SmartLess', en el que participan los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. Fue Bateman quien le preguntó si su paso por Marvel ahora sería más espaciado o si su salida era definitiva. Downey fue tajante al responder: "Ya está todo hecho".

En 'Endgame' Stark se sacrificó para salvar a todo el universo de los planes de Thanos y luego se llevó a cabo el velorio con escenas muy conmovedoras. Downey Jr. no planea seguir siendo parte de las futuras producciones que la compañía tenga en mente.

"En lo que a mí respecta, colgué mi armadura y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está agarrando un nuevo camino, están probando un montón de otras cosas y ya sabes, estoy emocionado de ver qué resulta de todo esto", había anticipado en enero en diálogo con ExtraTV.

Otro rumor que se ha esparcido es que el actor aparecerá en la siguiente película de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, 'Black Widow'. Esto después de que su nombre apareciera como parte del elenco. Sin embargo, Downey Jr. no ha negado ni confirmado el posible cameo.

Temas