Este actor podría ser el próximo James Bond y así se vería en el personaje

Este actor podría ser el próximo James Bond y así se vería en el personaje

El estreno de No Time to Die marcará la despedida de Daniel Craig del icónico 007, y ya se rumorea quién podría ser el encargado de sucederlo en el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la nueva película de James Bond parece no terminar nunca. No Time to Die tenía previsto llegar a la salas de cine a principio de este año, pero como muchas otras producciones su estreno tuvo que ser demorado. Mientras que la cinta en cuestión será la última aparición de Daniel Craig en el rol del famoso agente, los fanáticos se preguntan quién será el próximo 007.

Desde hace algunos días circula el rumor de que los productores de la franquicia ya tendrían el reemplazo de Craig. Según el sitio The Vulcan Reporter, el actor Tom Hardy sería el encargado de tomar la posta y ponerse en la piel del espía. Sin embargo, los productores no querrían anticipar la noticia hasta que el filme no se estrene. 

Para darnos una idea de cómo podría verse el británico como el nuevo James Bond, el artista Boss Logic hizo su magia y lanzó una imagen de Hardy caracterizado como personaje. El autor de la imagen explicó que se inspiró en un póster de Keanu Reeves para la cinta John Wick, que presentaba una pose similar.

Desde hace algún tiempo se viene especulando con qué actor daría la talla para encarnar al icónico espía. Aunque la lista de candidatos creció en el último tiempo, Hardy siempre ha estado posicionado como uno de los favoritos.

Aunque algunos han señalado el problema de su estatura, la presencia y el físico del actor son más que suficiente para asumir la identidad del 007. Y sin duda tiene una larga lista de créditos para demostrar que está a la altura del rol. Algunos de sus filmes incluyen Inception, The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road, Dunkirk, Venom, y próximamente lo veremos en la secuela, Venom: Let There Be Carnage.

Temas