Luke Skywalker se enfrenta al capitán Jean-Luc Picard por ¿comida?

Luke Skywalker se enfrenta al capitán Jean-Luc Picard por ¿comida?

Los emblemáticos personajes de las franquicias de ciencia ficción se enfrentan cara a cara. No pelearán por saber cuál de las franquicias es la mejor, sino pelearán por algo más importante: la comida.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las dos franquicias más grandes de la ciencia ficción se vuelven a enfrentar: Star Wars vs Star Trek con un representante de cada bando, el maestro Jedi Luke Skywalker contra el Capitán de la USS Enterprise Jean-Luc Picard.

¿Pero por qué se enfrentan? Estos icónicos personajes se miden frente a frente por un sola cosa en el mundo: comida. Esto es porque Uber Eats presentó su nuevo spot publicitario, en el que Mark Hamill y Sir Patrick Stewart discuten por la pronunciación del tomate.

En el anuncio ambos actores portan objetos contundentes para su enfrentamiento, un bate de baseball para el norteamericano, mientras que para el inglés un bate de cricket. Hamill se presenta hablando de su pedido, el cual no incluye tomates, lo mismo hace Stewart. El Jedi pronuncia al fruto como “toh-MAY-toe”, mientras que el Capitán con su marcado acento inglés expresa “toh-MAH-toe”. Ambos son interrumpidos por la llegada del pedido de Uber Eats. Luego el capitán de la Enterprise le advierte que tenga cuidado ya que "no está papá para salvarte" en clara referencia a Darth Vader. El Jedi contesta sin pensar "Yo soy mi padre". Esto se presta para la confusión y obviamente para el deleite de los millones de fans de ambas franquicias.

Si pensamos un poco más, no solamente se enfrentarían Star Wars y Star Trek, también podrían medirse DC y Marvel. Mark es conocido por haberle dado su voz al Joker en “Batman: the animated series”, en la saga de juegos “Batman Arkham”, entre otras. Mientras que Patrick encarnó en el cine y videojuegos al Profesor Chales Xavier, el poderoso mutante que lidera los X-Men.

Ambos actores compartieron este anuncio en sus cuentas de Twitter y al mismo tiempo anunciaron que este 22 de septiembre se verá una versión completa del spot.

Cualquiera sea la franquicia que ambos representen, no quedan dudas que los amamos.

Temas