El triste momento que está atravesando Sylvester Stallone

El triste momento que está atravesando Sylvester Stallone

La madre del actor falleció en las últimas horas del lunes 21 de septiembre, su hermano Frank fue el encargado de dar a conocer la triste noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jackie Stallone, la madre de Sylvester y Frank, falleció a los 98 de causas naturales, en las últimas horas de este lunes 21 de septiembre.

Jacqueline Francés Labofish, nació en 1921 en Washington DC. Fue una persona dedicada al entrenamiento físico, por lo que durante su juventud fue trapecista y bailarina. En 1945 se casaría con Frank Stallone Sr, con quién tendría a Sylvester y Frank Jr.. Tiempo después, reharía su vida sentimental junto Anthony Filiti, con quien tendría a su hija, la actriz Toni D’Alto.

Más allá de ser la madre de una estrella del cine de acción, Jackie hizo su propio camino en la industria. En los 80 formó parte del programa de lucha G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling, el que inspiraría la serie de Netflix con Allison Brie y Betty Glimp. En los 90 se dedicó a la astrología, asesorando a distintas celebridades en el tema, incluso hasta realizó distintas publicaciones al respecto.

Respecto al fallecimiento, fue su hijo Frank quien se encargó de comunicar lo sucedido en las distintas redes sociales. “Ella fue una mujer extraordinaria, que entrenaba cada día, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil no gustarle, ella era muy excéntrica y extravagante”, expresa Frank en su comunicado.

“Vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de vida. Su mente era tan afilada como una navaja hasta el mismo día que murió“, continúo el músico y actor.

Temas