Malas noticias: postergan los estrenos de Black Widow, The Eternals y varios "tanques" más

Malas noticias: postergan los estrenos de Black Widow, The Eternals y varios "tanques" más

La pandemia del coronavirus sigue castigando a la industria del cine y los principales estudio decidieron posponer los estrenos de sus grandes estrenos para 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia del coronavirus sigue castigando a la industria del cine y obligó a postergar la mayoría de los grandes estrenos previstos para los últimos meses del año. De esta manera, varios de los principales "tanques" de los grandes estudios ya fueron reprogramados para el 2021 a la espera de que mejore la situación.

Este miércoles Disney anunció los estrenos que se posponen para el 2021 y estas postergaciones también afectan a películas de los estudios Fox, ahora llamados 20th Century Studios.

Los malos números que cosechó 'Tenet' con su estreno escalonado convencieron a los estudios de que lo mejor es posponer los estrenos para cuando puedan reabrir todos los cines de Nueva York y Los Angeles, los dos mayores mercados de Estados Unidos.

Las nuevas fechas

  • ‘Viuda Negra’: La película en solitario de Natasha Romanoff, con Scarlett Johansson y Florence Pugh, pasa su fecha de estreno del 6 de noviembre de 2020 al 7 de mayo de 2021.
  • ‘West Side Story’: La adaptación del musical que ha dirigido Spielberg se iba a estrenar en Navidad. Su estreno se pasó para el 10 de diciembre de 2021.
  • ‘Los eternos’: La otra película muy esperada del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Chloé Zhao, tenía fecha de estreno para el 21 de febrero de 2021 y pospone para el 5 de noviembre de 2021.
  • ‘Muerte en el Nilo’: La segunda entrega de las aventuras del detective Hercules Poirot, interpretada y dirigida por Kenneth Branagh, se iba a estrenar el 23 de octubre y pasa para el 18 de diciembre de este año.
  • ‘Shang-Chi and the Legend of Ten Rings’: Otra película más de la cuarta fase de Marvel que se pospone del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021.
  • ‘Deep Water’: El thriller erótico de Adrian Lyne, basado en una novela de Patricia Highsmith, se pospone del 13 de noviembre de 2020 al 13 de agosto de 2021.
  • 'Soul': La película de animación de Pixar y Disney mantiene su fecha de estreno en cines para el 20 de noviembre de este año. Sin embargo, se sigue especulando con la posibilidad de que la compañía opte por estrenarla directamente en la plataforma Disney+ como hizo con Mulán.
  • 'Wonder Woman 1984': Warner Bros. ya había anunciado que la fecha de estreno se posponía de octubre al 25 de diciembre de este año. 
Temas