El elenco de "La Liga de la Justicia" regresa para grabar nuevas tomas

El elenco de "La Liga de la Justicia" regresa para grabar nuevas tomas

Todo sigue con viento a favor para que el año próximo HBO Max presente el corte de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia. Para agregarle más sazón, el director reunirá al elenco para filmar nuevas tomas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anunciado el famoso Snyder’s cut de “La Liga de la Justicia” para HBO Max, los fans de la poderosa agrupación de DC reanudaron (un poco) las esperanzas que el filme de 2017 podría mejorar.

Según información reciente desprendida desde The Hollywood Reporter, Zack Snyder se está preparando para volver a las grabaciones para obtener nuevo material para “La Liga de la Justicia”.

Esto quiere decir que Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ray Fisher volverán a vestirse como Batman, Wonder Woman, Superman y Cyborg para el rodaje de estas nuevas escenas que servirán de complemento para el famoso corte del director.

De acuerdo a lo publicado por THR, el rodaje tendrá lugar en octubre y se extenderá durante una semana máximo. Esto da una pista que Snyder no necesita mucho material para completar su versión.

Debido a todo el contenido que posee, “La Liga de la Justicia” será emitida en HBO Max en formato de miniserie y será estrenada en 2021.

Temas