Netflix prepara una nueva versión de un clásico inolvidable

Netflix prepara una nueva versión de un clásico inolvidable

Warner prepara un reboot con raíces latinas de la historia de 1991 que tuvo al comediante Steve Martin a la cabeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1991 se estrenó la comedia familiar “El Padre de la Novia”, una divertida historia con Steve Martin a la cabeza. Casi tres décadas después, esta historia tendrá una remake con historia latina.

Antes que nada, es necesario aclarar que esta nueva película, sería la segunda remake. La película original data de 1950 y fue protagonizada por los gigantes del cine Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Más de cuatro décadas después llegaría la versión con Steve Martin.

Esta historia nos cuenta sobre como George Banks tiene que lidiar con el hecho de que su querida hija se case. A lo largo del filme se irán dando distintas situaciones que ablandaran a George y que lo harán darse cuenta que si su hija está feliz, él es feliz.

Martin no estuvo solo, también participaron Diane Keaton, Kimberly Williams, George Newbern, Kieran Culkin (el hermano de Macaulay), BD Wong y Martin Short como el recordado wedding planner. La película recaudó $89 millones de dólares en la taquilla norteamericana y su continuación en 1995, consiguió $76 millones de dólares.

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, el reboot que prepara Warner, tendrá guion de Matt Lopez, conocido por haber participado en títulos como "Bedtime Stories" (2008) con Adam Sandler o "The Sorcerer's Apprentice" (2010) con Nicolas Cage.

Recientemente “El Padre de la Novia” ha estado en boca de muchos medios internacionales y no por la remake, sino porque Netflix armó una reunión especial por el aniversario del filme. Esta reunión traerá a Steve Martin, Kimberly Williams, George Newbern, Kieran Culkin y Martin Short, y tendrá dirección de Nancy Meyers, quien produjo y coescribió la película de 1991 junto al director Charles Shyer.

 

Temas