Los humanos van a seguir siendo un problema en "Avatar 2"

Los humanos van a seguir siendo un problema en "Avatar 2"

Llega más información del set de la película de James Cameron. Los humanos vuelven a escena, tecnología acuática y hasta qué tan avanzada están las secuelas, todo en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al mejor estilo Peter Jackson con la trilogía de “El Señor de los Anillos”, James Cameron filma la segunda y tercera parte de su más reciente tanque de taquilla, “Avatar”.

La producción de Avatar 2 y 3 fue parte de las películas que tuvieron que dejar el trabajo debido al estallido de la pandemia. Este mega filme retomó el rodaje recientemente en locaciones de Nueva Zelanda, uno de los primeros países en reabrirse y al mismo tiempo uno de los que más medidas toma para que no se propague el COVID-19.

Antes de la pandemia estas secuelas sufrieron su primer retraso cuando Walt Disney Studios cambió totalmente el calendario de estrenos de todas sus producciones.

Lo positivo es que la película está en un buen camino, de hecho el propio James Cameron en una entrevista con su amigo y colaborador de filmes, Arnold Schwarzenegger, confirmó que ambas películas han alcanzado un gran porcentaje de rodaje. Sin adelantar nada al respecto de la historia Cameron contó: “estamos filmando el resto de la acción. Estamos 100% completos en Avatar 2 y estamos un 95% completos en Avatar 3. Así que tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio (Nueva Zelanda) de producción hace años".

Para sumar más entusiasmo, el productor Jon Landau publicó imágenes del set donde se puede ver que los humanos volverán a ser una molestia para Jake Sully, Neytiri y los Na’Vi.

La publicación nos muestra a un grupo de humanos, posiblemente militares, en pleno combate. Uno de estos, parece ser de operaciones especiales y el dato más importante, es que todos usan máscaras de oxígeno, por lo que se presume que han regresado a Pandora.

Anteriormente, tanto productor como director, compartieron otras escenas del set, donde se muestra que la acción también podría desarrollarse bajo el agua, además anticiparon un inesperado regreso, el de Sigourney Weaver.

Respecto al estreno, se espera que Avatar 2 llegue a los cines en diciembre de 2022.

Temas