Esta es la condición de Daniel Radcliffe para volver a interpretar a Harry Potter

Esta es la condición de Daniel Radcliffe para volver a interpretar a Harry Potter

El actor británico no rechaza la posibilidad de volver a ponerse en la piel del famoso mago, pero solo lo haría con una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron varios años desde que Daniel Radcliffe interpretó por última vez al "niño que vivió". Aunque siempre será recordado por haber dado vida a Harry Potter, el actor ha sabido seguir adelante con su carrera, asumiendo algunos riesgos y protagonizando algunos proyectos interesantes.

Por supuesto que a sus 31 años, Radcliffe se ha mantenido relativamente alejado de los blockbusters, y ha aprovechado su talento para variar de género entre el cine y la televisión. No cabe duda que el británico aceptó el hecho de que el mago marcará para siempre su vida, pero tampoco le ha cerrado la puerta a volver a interpretar a Potter.

De hecho, no es difícil imaginar que una vez que la saga de Animales Fantásticos llegue a su fin, la próxima adaptación en fila para pasar a la pantalla grande, podría ser El Legado Maldito (The Cursed Child), que ya cuenta con una exitosa obra de teatro, y no se descarta su paso a la pantalla. 

Fuentes cercanas al intérprete han indicado que está abierto a la idea de un cameo o incluso a un posible regreso en la piel del personaje, aunque con una condición. Radcliffe solo consideraría regresar al mundo mágico, siempre y cuando J.K Rowling no esté involucrada.

Desde hace algunos meses, la escritora ha estado en el ojo de la tormenta por sus declaraciones contra las personas trans. En junio de este año, la británica criticó un artículo sobre mujeres trans, ya que se refería a "personas que menstrúan" en lugar de "mujeres". Estas declaraciones pusieron a la autora en el centro de la polémica, lo que la ha llevado a perder miles de seguidores, así como el repudio de actrices y actores que han trabajado con ella. 

Llegado el caso en que el estudio tenga que elegir entre Radcliffe y Rowling, no es muy difícil saber a quién elegirán, pues los fanáticos ya eligieron.  

Temas