Netflix estrena adelanto de su película 'Resident Evil: Infinite Darkness'

Netflix estrena adelanto de su película 'Resident Evil: Infinite Darkness'

La plataforma de streaming acaba de publicar un teaser trailer de la nueva película basada en la saga Resident Evil. El filme está filmado en CG y se estrena en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las sagas de terror más conocida de todos los tiempos es Resident Evil. La misma cobró gran notoriedad con las películas protagonizadas por Milla Jovovich, la primera estrenada allá en 2002. Ahora Netflix acaba de lanzar el adelanto de su nueva película Resident Evil: Infinite Darkness y que podría llegar a la plataforma en 2021.

No es mucho lo que se conoce sobre la nueva instancia de esta franquicia, cuyo primer adelanto acaba de ser publicado en la cuenta de Twitter de Netflix Portugal.

Este filme está completamente filmado en CG, con algo de inspiración de los últimos videojuegos de Resident Evil. Previamente se confirmó que los personajes protagonistas de este largometraje serían Claire Redfield y Leon Kennedy, entre otros. Hasta el momento no se conocen mayores detalles de la trama o qué actores están involucrados para poner su voz a estos personajes. 

Lo que sí sabemos es que este largometraje sería el segundo proyecto en desarrollo por el servicio de streaming. Previamente se conoció que también está desarrollando una serie live action que tendría de protagonistas a las hermanas Jade y Billie Wesker. 

 



 

Temas