El emotivo nombre que Joaquin Phoenix y Rooney Mara eligieron para su hijo

El emotivo nombre que Joaquin Phoenix y Rooney Mara eligieron para su hijo

La pareja de artistas se convirtieron en padres y según trascendió, eligieron un nombre muy importante para su pequeño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, se convirtieron en padres con la llegada de su niño, al que han llamado “River”, en honor al fallecido hermano del actor.

El cineasta Viktor Kossakovsky se encuentra promocionando su película “Gunda”, en la cual Phoenix oficia como productor ejecutivo. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Kossakovsky fue consultado sobre la ausencia de Phoenix en festival, ante este reveló que el actor y su pareja fueron padres y que nombraron River a su hijo.

River Phoenix era un prolífico actor, que a sus 23 años ya había realizado varios filmes y era considerado una revelación. En 1993, River sufrió una sobredosis cuando se encontraba en la discoteca Viper Room de Hollywood.Sus hermanos Joaquin y Rain estuvieron esa noche con él, intentaron mantenerlo estable hasta la llegada de las ambulancias, pero falleció más tarde en el hospital.

River formó parte de grandes producciones como “Indiana Jones y la última cruzada”, “Stand by Me” o la recordada cinta que hizo junto a su gran amigo Keanu Reeves, “My own private Idaho”, considerada pieza importante de la industria por su temática LGBTQ+.

En cuanto a la feliz pareja, ambos se conocieron en el set de “Her” (2013), película de Spike Jonze y ganadora del Oscar en 2014 a “Mejor Guion Original”. Desde entonces han aparecido juntos en otros filmes como “Dominion” o “Mary Magdalene”.

Temas