Henry Cavill tiene claro cuál es el próximo papel que quiere: James Bond

Henry Cavill tiene claro cuál es el próximo papel que quiere: James Bond

El actor, que se encuentra grabando la segunda temporada de The Witcher y forma parte de "Enola Holmes", volvió a confirmar que tiene todo el deseo de ser el nuevo Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre, si la pandemia lo permite, llega una nueva entrega para la saga de James Bond, titulada “No Time to Die”. Además de ser altamente esperada por los fans, esta película supone el fin de una época, la de Daniel Craig.

Con esta película, el actor británico de 52 se aleja de las complicadas misiones del MI6. Con su partida queda la vacante para ver quién ocupará el traje para la entrega número 26. Casualmente, el actor Henry Cavill volvió a reafirmar su deseo de volverse el agente creado por Sir Ian Fleming

Durante una entrevista con GQ, el actor de “The Witcher” y “Man of Steel” contó: “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy emocionante. Si Barbara (Barbara Broccoli, productora de Bond) y Mike (Michael G. Wilson. co-productor) estuvieran interesados en ello, definitivamente tomaría la oportunidad”.

No es la primera vez que Henry quiere ser parte del mundo Bond, en 2006 participó del cast para “Casino Royale”. En ese momento, Cavill de 22, no quedó seleccionado ya que Craig fue quien se impuso.

Sobre esa presentación, Cavill recordó que el director Martin Campbell le dijo que estaba “un poco gordito” para el papel. El actor no tomó a mal estos dichos y puso manos a la obra para estar en forma.

Habrá que esperar para saber cómo será el futuro del agente, primero con el filme número 25 que llega en noviembre y tras eso ver quienes más querrán ocupar su lugar, pero sin dudas Cavill es un más que buen candidato.

Temas