Una actriz de “13 Reason Why” quiere ser Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Una actriz de “13 Reason Why” quiere ser Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Una actriz del drama adolescente de Netflix inició una campaña en Instagram mostrando el gran parecido que tiene con Madonna y para que sea tenida en cuenta para el papel de la biopic de la estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de septiembre, la Reina del Pop anunció que está trabajando para llevar a la pantalla grande su propia biopic. Madonna no está sola, porque anunció que la reconocida  Diablo Cody será la encargada del guion.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", comentó Madonna en una publicación.

View this post on Instagram

#screenplay #diablocody

A post shared by Madonna (@madonna) on

Hasta el momento el proyecto no tiene título, pero se sabe que recorrerá la vida de Madonna desde sus comienzos en el mundo del espectáculo hasta el momento en que se convirtió en la estrella internacional.

Por ahora no se ha anunciado el inicio del casting, pero ya suenan algunos nombres como el de Julia Garner, conocida por su papel de Ruth en la exitosa “Ozark”.

Recientemente una actriz que formó parte del elenco de “13 Reason Why” comenzó una campaña para tratar de obtener el deseado papel. Se trata de Anne Winters quien interpretó a Chlöe Rice en el drama adolescente. La actriz utiliza su cuenta de Instagram para recrear distintos momentos de la carrera de Madonna.

“Explotemos el Instagram de Madonna. Quiero interpretarla en su biopic. Llevan años diciéndome que me parezco a Madonna. Actúo, canto y hasta luzco como ella” comenta Anne en Instagram.

Según Anne, toda su movida también sirve como estrategia para seguir buscando trabajo después del “golpe que ha sufrido el negocio de los casting y el cine” como consecuencia de la pandemia.

La actriz de 26 años cuelga a diario distintas fotos y verdaderamente tiene un gran parecido con Madonna, ¿lo notará Universal Pictures?

Temas