El director de Spenser Confidential confirmó que habrá secuela del filme

El director de Spenser Confidential confirmó que habrá secuela del filme

Mark Wahlberg volverá a ponerse en el papel de Spenser para la continuación de la película de acción y comedia que Netflix estrenó este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spenser Confidential, la película estrenada en marzo de este año en Netflix, tendrá una secuela y esto fue confirmado por su director Peter Berg.

La primera entrega tuvo críticas negativas en cuanto a la historia, pero el trabajo del elenco y la acción, fueron más que bien aceptadas. A pesar de las críticas, esta película original de Netflix se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Spenser Confidential contó con un elenco de estrellas que incluía a Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin e Iliza Shlesinger, entre otros. Esta película nos llevaba ante Spencer (Wahlberg) un ex policía que al salir de prisión, deberá enfrentarse a viejos y corruptos compañeros para probar su inocencia.

Según detalló Collider, “Spencer Confidential 2” tiene luz verde de parte de Netflix, por lo que el director ya puso manos a la obra y hasta ahora se sabe que Brian Helgeland volverá como guionista.

Respecto a la fecha, Berg estipula que la producción podría comenzar a finales del 2021 o a principios del 2022.

Temas