Los zombies vuelven con todo: "Army of the Dead" de Zack Snyder llega con sorpresas

Los zombies vuelven con todo: "Army of the Dead" de Zack Snyder llega con sorpresas

La nueva película de acción y zombies de Zack Snyder, “Army of the Dead”, será estrenada recién en 2021 en la plataforma de Netflix pero ya se confirmó que tendrá dos 'spin-offs' o contenidos derivados en la forma de una cinta precuela y una serie de anime.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de acción y zombies de Zack Snyder, “Army of the Dead”, será estrenada recién en 2021 en la plataforma de Netflix pero ya se confirmó que tendrá dos 'spin-offs' o contenidos derivados en la forma de una cinta precuela y una serie de anime, según se informó a través de un comunicado del líder mundial en streaming.



“Expandimos el universo de ‘Army of the Dead’, tanto con una precuela internacional como explorando el mundo visualmente dinámico de la animación”, manifestó el realizador estadounidense a la prensa, y agregó que junto a su equipo se sentían “entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual”.

“Army of the Dead” marcará el regreso del director de “300”, “Watchmen” y “Liga de la Justicia” a la temática con muertos vivientes, ya que su debut detrás de cámaras en un largometraje había sido en 2004 justamente con una adaptación del clásico de George Romero, “El amanecer de los muertos”.



Con un elenco integrado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win, “Army of the Dead” seguirá a un grupo de mercenarios que intentará llevar a cabo un asalto a un casino dentro de una ciudad de Las Vegas infestada de zombies.

Con su sello The Stone Quarry, Snyder será también productor de la precuela y de la serie animada, que tendrán guion de Shay Hatten. La película será dirigida por Matthias Schweighöfer, y seguirá a Ludwig Dieter, el personaje que él mismo interpretará en “Army of the Dead”.



En tanto, la serie animada, que ya fue bautizada como “Army of the Dead: Lost Vegas” y que contará con la dirección de Snyder en dos de sus episodios, narra la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombie.

Temas