¿Qué pensará Marvel? Así se vería una serie del Capitán América y Peggy Carter

¿Qué pensará Marvel? Así se vería una serie del Capitán América y Peggy Carter

'Avengers: Endgame' marcó el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y los fanáticos aún no pueden soltar a sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Avengers: Endgame' marcó el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y significó el retiro de tres de los superhéroes más importantes, al menos por un tiempo. El Capitán América fue uno de ellos y vivió su final feliz.

Los fans quieren saber más sobre esta vida de Steve Rogers y realizaron un teaser de cómo se vería el spin-off de una serie entre el Capitán América y Peggy Carter en el estilo de las series de Marvel que está preparando Disney+.

Antes del estreno de 'Endgame', los fans estaban convencidos de que Capitán América moriría en la película, pero esto no fue así, y se sorprendieron al ver que los guionistas lo retiraron mandándolo al pasado para regresar las Gemas del Infinito y vivir el resto de su vida con Peggy Carter.

Peggy y Steve siempre fueron vistos como almas gemelas que se encontraban constantemente separadas por el tiempo y las circunstancias. Sin embargo, sus historias siempre se relacionan entre sí al final.

Los fans han elaborado numerosas teorías sobre cómo habrían pasado sus mejores años esta pareja y ahora, gracias a un fan art de Peggy Carter y Steve Rogers de un usuario de Reddit, podemos tener una idea de cómo se vería una serie siguiendo la vida en pareja de estos dos personajes tan queridos por los fans.

De realizarse la serie, se podría enfocar en las aventuras que vivió la pareja durante la década de los '40, y aunque Chris Evans ha dicho que ha terminado con su época de Capitán América en el MCU, tal vez un buen guión podría convencerlo para regresar una última vez.

 

Temas