Megan Fox culpa a "Transformers" por el fracaso de una de sus películas

Megan Fox culpa a "Transformers" por el fracaso de una de sus películas

Durante un podcast, la actriz habló de "Jennifer's Body" y explicó que el fracaso de ese filme se debió al éxito masivo que consiguió con "Transformers".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2007 Michael “Explosión” Bay traía la versión cinematográfica de “Transformers”. Optimus Prime no estaba solo, porque también formaron parte los humanos Shia LaBeouf y Megan Fox.

Esta película de Bay y su secuela supieron darle un gran empuje a Megan Fox, quien ahora culpa a “Transformers” por el fracaso de su película “Jennifer’s Body”. 

En 2009 estrenó esta película escrita por Diablo Cody y dirigida por Karyn Kusama. La historia nos llevaba ante Jennifer, una hermosa porrista, que era poseída por un espíritu sanguinario cuando una banda de música la obliga a participar en un ritual satánico. A partir de ese momento, Jennifer empieza a matar a todos sus compañeros de clase. En ese momento la película fue un desastre de taquilla, pero con el pasar del tiempo la gente fue aceptando al punto de volverla “de culto”.

En una entrevista reciente para el podcast “Eli Roth’s History of Horror: Uncut”, la actriz habló sobre Jennifer's Body y lo que significó para ella este filme de terror.. “Es un buen círculo. No esperaba que creciera así. Pero ver que ahora es apreciada me hace sentir muy bien. Estoy feliz por Diablo y por Karyn, toda esa gente trabajó duro para hacer un proyecto de gran calidad que fue criticado por razones que no tienen nada que ver con ellos” contó Megan.

Para Fox el problema principal del filme y de ella, es que con “Transformers” su éxito se disparó y la ubicó en la posición de “sex symbol” a sus 21 años. “Estaba siendo un poco despreciada cuando la película se preparaba para su estreno, fue una yuxtaposición interesante tener una gran fama antes de que la película saliera y después… empezaron a derribarme”, relató durante la entrevista. “La gente me vio como algo negativo o con malas intenciones o simplemente como alguien muy superficial y egoísta” agregó

Por último habló sobre que "Jennifer’s Body" se volviera de culto y explicó “Ser una adolescente es difícil. Cómo interactúan las otras chicas contigo en el colegio, o las expectativas sobre ti en el mundo o en los medios, y las cosas que vemos en los anuncios de cómo deberíamos vernos, es mucha presión. Toda chica puede sentirse identificada con el sentimiento de: ‘me han quitado el poder ¿qué haría si recuperara ese poder y algo más?’. Esa es una de las cosas con las que se identifican”.

Temas