Guy Ritchie y Jason Statham se unen para trabajar en un thriller de espías

Guy Ritchie y Jason Statham se unen para trabajar en un thriller de espías

El actor y el director vuelve a trabajar juntos una vez más y esta vez tendrán por delante una historia de espías que promete mucho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Statham, actor de “The Transporter” y Guy Ritchie, director de “Sherlock Holmes” vuelven a unir fuerzas para traer un thriller de espías llamado “Five Eyes”.

Esta será la quinta vez que esta dupla se une, anteriormente han trabajado en “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”, “Revolver”, la genial “Snatch” y la aún sin estrenar “Cash Truck”.

Sobre el thriller, Statham interpreta a un agente de MI6 que es reclutado por la alianza de inteligencia global “Five Eyes” para rastrear y detener la venta de tecnología armamentista que amenaza con alterar el orden mundial.

Ritchie contará con el guión de Ivan Atkinson y Mark Davies. El director ha trabajado anteriormente con esta dupla en “The Gentleman”. Según comentaron medios internacionales, Ritchie contribuyó con su toque personal en el guión y esto fue bien visto por los escritores, así que se puede esperar un producto fiel a su estilo.

STXfilms obtuvo los derechos de distribución del filme en todo el mundo y distribuirá directamente en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. En un comunicado, la empresa destacó que tener dos pesos pesados como Statham y Ritchie son éxito asegurado.

Por el momento no hay fecha tentativa para el estreno, ni para el comienzo del rodaje de “Five Eyes”.

Temas