Marvel tomará la decisión más difícil para Pantera Negra 2

Marvel tomará la decisión más difícil para Pantera Negra 2

La muerte del actor Chadwick Boseman cambió todos los planes que existían para el Universo Cinemático de Marvel. Qué pasará en la esperada secuela del héroe de Wakanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que la partida de Chadwick Boseman fue un dolor insuperable para los fanáticos de las películas de Marvel, que lo habían conocido como Pantera Negra, un héroe que rompió el molde y cambió varios conceptos que venían siendo tomados casi como obligatorios dentro del género.

Pero, por más dolorosa que haya sido su muerte, la realidad es que Marvel no tiene intenciones de abandonar la franquicia, una de las más exitosas y que mejor cayó en la crítica. Pero por estas semanas se está decidiendo cómo será el futuro de Pantera Negra, y podría venir acompañado de una resolución impensada.

Es por eso que Disney -dueña de Marvel- podría apresurarse con su plan original, que era que Shuri, hermana del rey T'Challa, se quede con la armadura de Pantera Negra, algo que estaba destinado a pasar, pero en el futuro.

A pesar de que esto ya estaba previsto, ahora el director Ryan Coogler y el resto del elenco que regresará para la filmación de la secuela, todavía tienen el arduo trabajo de darle una despedida digna a un actor que cambió la forma en la que son vistos los superhéroes.

Según trascendió, lo más probable es que el personaje de Boseman muera fuera de la pantalla, y luego se le haga una despedida dentro del film, aunque esto podría cambiar con el paso de los meses.

Todo esto sin pensar en que Pantera Negra fue la película de Marvel que más recaudó a nivel mundial, si no se toman en cuenta a las cuatro Avengers. Por todo esto se espera que la continuación sea una de las películas más especiales y cargadas de significado dentro del género.

Temas